domingo, 18 de noviembre de 2012

Maquillaje: Los más utilizados! by Pau

Buenas preciosas y preciosos! Que tal fue el fin de semana? 

Primero perdón por no subir entrada antes, pero este fin de semana me fue imposible. Espero que me perdonéis :)

Pues en la entrada de hoy os traigo los productos que más utilizo, no a diario, porque no me suelo maquillar para ir a clase, pero todas las semanas si que los uso, ¡y me encantan!. Unos son low cost y otros no tan pero he de decir que para mi tipo de piel (saca, muy seca) van genial.


Estos son todos los productos de lo que os hablaba antes. Y os repetiré hasta la saciedad que me encanta! jeje. Bueno he de confesar que suelo cambiar la base de maquillaje, he probado la Face&Body de MAC y para "everyday" me gusta más pero todavía no la tengo porque no tenían mi tono (NC15), no se cual corresponde en esta base.




Aquí os enseño los productos para el rostro que yo aplico primero. Primero utilizo la pre-base de L´Oréal que minimiza al máximo los poros, es un poquito densa pero funciona muy bien. Después corrijo las ojeras y las posibles maquitas que pueda tener con el correctos Pro Longwear de MAC. De este corrector he de decir que me gusta prácticamente todo, cubre genial, es fácil de extender, pero el dosificador hecha demasiado producto así que lo guardo en un envase de muestra que dan en el stand. La base es la Mineraliza Satinfinish también de MAC, me gusta pero más para la noche, por si efecto satinado. 



 A continuación sello todo lo anterior con los polvos compactos Mineralize Skingfinish también de MAC. Ilumino la parte alta del pómulo con los polvos iluminadores, que son una edición de navidad de Deliplus, de hace dos años. Y sonrojo las mejillas con el colorete de MAC, debajo coloqué las brochas que utilizo con cada producto.

Por último rizo las pestaña y aplico máscara, la False Lash Effect de Max Factor en el tono negro, y aplico un glos, en este caso este porque fue el que me puse hoy pero el que coincida, o a veces simplemente un cacao de labios hidratante.

Pues hasta ahí la entrada de hoy, espero que no se halla hecho muy larga ni densa y ya sabéis si tenéis algún consejo o duda me lo ponéis en comentarios :) 

Nos leemos en la próxima entrada :) 
Un besito
Pau:)

21 comentarios:

  1. Hola chiquis! Muy bien el blog, guapas! Solo te falta una cosilla, la patina!!! Como te olvidaste de la pobrecita pátina?!?! Espero que la reserves para un post de los esenciales de los esenciales, o algo!! Un besito chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) jeje No me olvido de la patina, nunca! Pienso en ella constantemente!!! jejeje
      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. Holaa ante todo gracias por pasaros por mi blog y quedaros. Y lo siguiente deciros que me encanta vuestro blog y que tambien os sigo desde ya. Por cierto me ha encantado eso de unir maquillaje y moda en el mismo blog!! Sin duda me pasare por aqui a menudo. Un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, cuantas más mejor! y ya sabes si tienes algún consejo/petición no lo dudes por favor, la cuestión es mejorar!!
      Nosotras también te visitaremos a menudo!
      Un besitoo:)

      Eliminar
  3. Hola guapas! Nos encantan los posts sobre potingues.
    OS damos la bienvenida a la blogosfera y ya teneis otra seguidora!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida:)
      Y porfi si tenéis alguna sugerencia/consejo/petición no lo dudéis, solo queremos mejorar!!
      un besazoo y genial la nueva entrada:)

      Eliminar
  4. Hola chicas bienvenidas, espero que os vaya genial. Buen post, no suelo maquillarme mucho, entre otras cosas porque lo hago fatal, jejeje pero yo lo intento, me encanta el colorete rosita. Besitos, si quereis nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ahora mismito te seguimos ! Besazos enormees!

      Eliminar
  5. Muy buenos productos!
    Las brochas son muy bonitas, en mi ciudad no encuentro las brochas de Mercadona y tienen buena pinta!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te acerquen un Mercadona pronto, porque son las mejores que he probado en cuando a la relación calidad-precio.

      Un besitoo

      Eliminar
  6. Hola chicas! He tenido una aventura un poco desagradable con un comėtico! No viene mucho a cuento de este post, pero creo que mejor que en el de zapatos si que está (por cierto Yai, eres de las mías, taconazos a morir!) El caso es que sospecho que casi me cargo a mi marido con un aceite corporal. Lo estrené hace unos días y mas o menos al mismo tiempo a ėl le ha salido una alergia horrible por todo el cuerpo. Creemos que es eso porque hoy le he dado un beso y zas! Otra vez erupción! Os sugiero un post comentando lo que nunca hacemos, probar los productos en una zona pequeña para comprobar que no somos alėrgicas. Y a nuestras parejas tambiėn, visto lo visto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero querida lectora jeje que casi te cargas a tu marido?? Que bueno!!! Que se mejore, aunque ya se que está bien, aunque le piensa que atentas contra su vida jejejeje (Broma)

      Un besitooo

      Eliminar
  7. Huy que chapa!! Me he emocionado y casi hago yo el post!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño de la brocha de deliplus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cambiaron el diseño hace unos meses! en mi opinión son mucho mejores estéticamente y a la hora de aplicar el producto. La que yo tengo es de colorete, pero la uso para aplicar la base. Deja un acabado PARECIDO a la F80 de Sigma.

      Un besitoo y no dejes de visitarnos!

      Eliminar
  9. Ante todo bienvenida al mundo Blogger, yo también empecé hace escasamente una semana :D

    Queria haceros una consulta:

    Estoy por comprarme unos polvos que maticen el maquillaje y estoy entre dos que son los Blot de MAC y los meteoritos compactos de GERLAIN. ¿Cual me recomendáis?


    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario! Yo personalmente me iría a por los Blot de MAC por la relación calidad precio. Matifican muy bien y los puedes usa tanto con una base debajo como solos. Con esto no estoy diciendo que los de Gerlain sean malos, pero a mi me gustan mas los de Mac.

      Un besito, no dejes de visitarnos, y espero haberte servido de ayuda!

      Pau:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapas!!! la verdad es que el precio es importante por eso no me terminaba de decidir. Como tengo un curso gratis con MAC lo que haré será probarlos y ya os contaré.

      Besos a las dos y gracias por visitar mi blog!!!

      http://planesdemoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pues es lo mejor que puedes hacer con los productos, para ver como te quedan y si por alguna casualidad te dan alergia o lo que sea.
      Personalmente me encanta Mac, y creo que también te va a gustar a ti.
      No te olvides de comentarnos por cual te decides al final, vale?? Un besitooo, Pau:)

      Eliminar
  10. Por cierto aqui me tenéis como seguidora :D

    ResponderEliminar