jueves, 6 de junio de 2013

Creciente colección de maquillaje y de más. By: Pau:)

Muy buenas guapuras! Como lo prometido es deuda, ya estamos aquí dándolo todo! jeje 

Después de haber terminado el curso empezamos las vacaciones y con ellas las ganas de mejorar este blog poco a poco y de subir muchas entradas nuevas!

Hoy es traigo mi rinconcito favorito de casa, mi mueble de potis:) En el guardo las cosas que más me gustan, maquillaje, cremas, neceseres...  

Vista general:


 


En la parte de arriba coloqué dos tazas y en ellas tengo divididas la brochas, en una taza tengo las de rostro y en la otra las de ojos y labios. También hay tres cajas: en la de arriba de todo tengo muestras de colonias (que siempre sacan de un apuro y van genial para los viajes), en la del medio tengo recuerdos y cartas ( nada que ver con los potis) y en la de abajo tengo algún collar y alguna pulsera. En la parte superior también tengo una crema hidratante de aloe vera ( que nunca me puede faltar) y mi esmalte de uñas favorito.




En el primer cajón/cesto guardo todos los potis ( bases, polvos, paletas de sombras, pestañas postizas...) Lo tengo separado en cajitas y los lapices y gloses los tengo en unos cubiletes. 




En el segundo cajón guardo todos mis neceseres de diferentes marcas, también guardo la manta de las brochas y una bolsa preciosa de M.A.C de estas navidades :)




Y por último en el tercer cesto guardo las lociones hidratantes para el cuerpo, el limpiador de brochas de Kiko (aunque prefiero el de M.A.C) y algunos productos que uso menos. 




Y esto es todo señoras y señores, la colección no es muy grande pero tengo todo lo que necesito y más, lo que compro ahora es porque me gusta el maquillaje.

Si queréis algún detalle de algún producto o lo que sea, dejad vuestro comentario o email  y subiré una entrada!

Muchas gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima entrada!

Un bico, 

Pau:)

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Salut, merci pour votre commentaire!
      Ici, nous lisons!
      un baiser

      Eliminar
  2. Qué de cosméticos tienes y super ordenadito todo!


    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario:)
      Creo que el orden en esto de la cosmética es muy importante, de esta manera yo lo uso todo!

      un beso, nos leemos pronto=)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme en el blog, yo también me quedo por aquí :)
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte con nosotras!
      esperamos verte a menudo por aquí^^
      Un bico!

      Eliminar
  4. Que bien ordenado todo! Me parece genial el orden que le has dado a los productos :)
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y por tu tiempo.
      Aunque el espacio se me empieza a quedar un poco pequeño, el tenerlo organizado así hace que pueda ver todos los productos y así usarlos todos!
      Un beso, nos leemos pronto:)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. thank you very much for your comment and for your time!
      We hope to see you here often
      kisses

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Si unas pocas si jaja
      Esperamos verte por aquí a menudo!
      Un bico

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas para organizarlo todo!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo, por supuesto!
      Esta es la única forma que tengo de verlo todo a primera vista y usarlo todo, aunque el espacio se me empieza a quedar un poco pequeño jeje
      Esperamos verte prontito por aquí!
      Un bico!

      Eliminar
  8. me ha encantado los pasos o ideal para organizar nuestra ropa y maquillaje! seguir asi preciosas!! por cierto acabo de publicar una nueva entrada!! es una entrevista con un director artístico de lo mas interesante!! espero que te pases y leerte por el blog pronto!!! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya nos pasamos por esa entrevista tan fantástica que hiciste! nos encanta!
      Gracias por pasarte por el blog, esperamos verte por aquí muy a menudo, igual que nosotras pasaremos por el tuyo!
      Un bico muy grande!

      Eliminar
  9. me encanta, de lo que con gusta, mas es mas! hahaha
    lo more, genial propuesta!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a nosotras también nos encanta tu blog!
      esperamos verte a menudo por aqui, igual que nosotras por tu blog!
      Un bico^^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que por lo menos te de alguna idea^^
      Nos leemos pronto por aquí:)
      Un bico

      Eliminar