lunes, 3 de junio de 2013

Moda masculina (2!)

Hola lectores!!!
Hemos estado algo desaparecidos todos últimamente con los exámenes y se ha dejado un poco de lado el blog pero volvemos para postear mas y seguir hablando del fantástico mundo de la moda!
Hoy en "Moda masculina" trataré 3 estilos completamente distintos pero a su vez integrados en la moda actual...

Foto 1 y 2: 
Las camisas de cuadros nunca se han ido del mundo de la moda, pero si los colores son propios de cada temporada. Esta primavera-verano están muy presentes colores como el verde, azul y marrón; todos en sus distintas tonalidades, pero más destacados los tonos claros.
En esta foto la camisa tiene una tonalidad oscura pero a la vez mezclada con otras variedades de verde y también algún cuadro en negro.
El color del pantalón para mayor contraste tiene que ser de tono contrario al de la parte superior (en este caso, un tono verde oscuro mayoritariamente se combina con un vaquero claro). Siguen llevándose los pantalones pitillo... OJO CHICOS!! Hacen pantalones suficientemente pitillos para hombre, no compréis de mujer anda...
Respecto al calzado, llega el verano así que despediros de los calcetines y saludad a los zapatos cómodos y frescos como unos "pisamierda" bajos combinando el color con la camisa 




Camisa: Embless
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatos: Itajai
Cinturon: Embless

Foto 3: 
Los jerseys de punto no tienen que ver solo con el invierno... Hay jerseys de punto que al tener el agujero del punto grueso abrigan, pero tampoco te dejan sudando... Se llaman jerseys de entretiempo pero los colores si que son de temporada.
Que ponerse por abajo? Una camiseta y que no sobresalga por el cuello del jersey  (preferiblemente de cuello amplio para marcar).


Jersey: Zara

Foto 4 y 5:
TACHUELIZATE!!! 
Quien dice que las tachuelas solo son de moda femenina? 
Las tachuelas han llegado desde hace tiempo al mundo de la moda, pero sobretodo en la femenina aunque desde hace poco se ha introducido en la masculina...
Quieres marcar estilo y de manera elegante con tachuelas en una ocasión especial o para salir de fiesta? Ni se te ocurra ponerlas en una camisa o en un pantalón, la mejor opción es en una americana!
Las tachuelas le dan ese toque moderno e informal pero a la vez sigue teniendo esa esencia elegante y seria.
O al contrario quieres llevar las tachuelas día a día?
Los complementos son la clave: cartera, cinturón, chaleco, zapatos...
No se deberían llevar en prendas de vestir principales como camisetas (a no ser que vengan con el estampado) ni pantalones.
 


Americana: Zara
Chaleco: Zara (limit edition)

Y hasta aquí... La sección de moda masculina 2 de hoy!!! Esperamos que os guste de parte de todos los componentes de Blush&Shoes

Un beso enorme! 
Edu
@EduPrego93 en Twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario